Carta personal BaZi
Iremos a conoceros
Primero iremos a reunirnos contigo, a que nos expongas tu caso y necesidades. Visitaremos el espacio para observar el movimiento de energía, haremos mediciones técnicas de fachada y haremos fotografías para ver qué elementos predominan en tu espacio.
Observamos vuestro espacio
Tu espacio en el momento de construirse, igual que las personas al nacer, se creó bajo unas estrellas y una energía terrestre específica y según el movimiento y la distribución de la estancia esa energía la movilizáis de una forma determinada.
Estudiamos toda esa información y hacemos que esas energías estén equilibradas según los 5 Elementos que componen la materia.
Por último lo contrastaremos con tu carta personal para ver tus orientaciones favorables y facilitarte que estés en el lugar adecuado con la orientación que te apoye.
Lo grande está en los detalles
Todo esto te lo traduciremos, en colores, materiales, cambios de distribución… A veces tan mágico como cambiar un zapatero de lugar.
Todo puesto de forma que el espacio esté en equilibrio con las energías del Cielo, la Tierra y (contrastado con tu carta personal) con aquello que has venido a hacer.