Nuestra intención es hacerte sentir como en casa y acompañarte en el camino del té, que comienza con el proceso de preparación. Aunque respetamos las tradiciones eliminamos la rigidez adaptando las buenas costumbres a nuestro estilo de vida actual.

Entendemos que no hay una única manera de hacer las cosas y no queremos que limites tu experiencia, por eso te invitamos a que combines diferentes estilos de preparación a la hora de beber y comer abriendo una puerta a nuevos sabores, aromas y sensaciones. Queremos mantener tu mente de principiante, siempre inquieta y curiosa.

En Okaeri podrás encontrar multitud de actividades con la intención de que puedas desarrollar más conocimiento o simplemente disfrutar de nuevas experiencias. Encontrarás nuestra agenda con los horarios y fechas de nuestros talleres, degustaciones y sesiones de té en redes como Instagram y Facebook y sino te encajan nuestras fechas puedes solicitarnos diseñar tu momento o encuentro personalizado.
Hasta que nos veamos personalmente, puedes utilizar este sitio para inspirarte o contactar con nosotros si necesitas más información.

Nuestra dirección:

JOAQUÍN FDEZ ACEBAL, 14, BAJO

33202, GIJÓN

Nuestro horario:

De miércoles a  Sábado: 10:30 -21:00

Domingos: 10:30 – 17:00h

Lunes y martes; cerrado

Teléf: 984 70 65 29  

Contacto: mundokaeri@gmail.com